Novedades 1.4-130122a29

encabezado-ms.jpg

NOVEDADES 1.4-130122A29

  1. En cada jornada hay un par de coordinadores con acuerdos para sus funciones colaborativas (AM: Liliana y Rubén – PM: Mónica y Bertulfo) Se informará a los docentes las competencias de cada uno.
  2. El cuadro de responsabilidades por grado-área se realizarán ajustes por las nuevas asignaciones académicas en ambas jornadas.
  3. Se están realizando los ajustes finales para la encuesta de caracterización que será entregada a toda la comunidad educativa.
  4. Ajuste de grupos se hace con base a las listas de secretaría, las coordinadoras de jornada deben entregar la lista con el número de asistentes por grupo.
  5. Reunión de padres será el 28 de febrero: las coordinadoras de jornada pasarán planeación.
  6. Se revisó y actualizó la resolución  sobre jornadas escolar y laboral ya se envió  a los docentes.
  7. Si no sube la matricula de segundo y tercero es posible el cierre de dos grupos y se distribuirá estudiantes en los otros de su grado.
  8. Kits escolares: hasta el 28 de enero es el plazo máximo para entrega de kits por parte docentes a padres de familia, después de esta fecha hasta el 4 de febrero entrega el coordinador de jornada y el 4 de febrero se le liquida a Bertulfo.
  9. Evaluación docentes: se entregarán corregidas las contribuciones individuales (1278) y concertación de objetivos (2277 y  prov.) a rectoría el 1 de febrero.
  10. Se organizará la cartelera de horarios para el próximo mes (del corredor A200); responsable Mabel.
  11. El proyecto de prevención de drogas y alcohol debe comenzar acciones con el grupo de estudiantes identificados por su consumo.
  12. Palabras de gratitud a nuestra apreciada compañera orientadora escolar, Diana Patricia Molina Berrío  (dpatricia.molina@hotmail.com), que ya no se encuentra prestando sus servicios en nuestra comunidad educativa.  Le deseamos muchos éxitos en su nuevo proyecto.
  13. PARA MANTENERSE AL DÍA – En nuestro blog institucional www.iemarcelianasaldarriaga.wordpress.com y en el facebook institucional www.facebook.com/iemarcelianasaldarriaga los estudiantes de La Marceliana pueden encontrar los cambios en la hora de ingreso a clase (para su publicación infórmalos oportunamente al coordinador administrativo).  También en el blog, los estudiantes de bachillerato pueden apreciar los ajustes en el horario de clases.  EXPLÓRALOS!
  14. ENCUESTA EGRESADOS – Todos los egresados de nuestra institución pueden permitirnos actualizar nuestra base de datos institucional, diligenciando desde nuestro blog o en el Facebook, la encuesta publicada.

Nuestro compromiso, mejoramiento continuo.

Atentamente:

  • ®© RUBÉN ALONSO CAICEDO AGUDELO
  • Coordinador Administrativo
  • Líder Sub-comité Comunicaciones – Comité de Gestión de la Calidad
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: